Choque de trenes en Temperley

Posted on Actualizado enn

tren treneeCG_3jGkWwAArlz3

Una formación de pasajeros embistió de frente, anoche a las 21:30, a una locomotora de la línea General Roca que realizaba maniobras en la estación Temperley. El Ministerio de Transporte informó que el tren pasó dos señales en rojo antes del impacto. «No descartamos ninguna hipótesis» sobre la causa del choque, afirmaron en un comunicado.

Los pasajeros que habían sido trasladados, al Hospital Gandulfo y el Evita, tras el accidente recibieron el alta médica. Hay un efectivo policial que aún está internado en el Hospital Churruca, con una fractura en la cadera.

El hecho ocurre a pocas horas de la puesta en funcionamiento de nuevos trenes que, según el Ministerio del Interior y Transporte, duplicarán la dotación del Roca.

La operadora informó: “el tren de pasajeros diésel número 2277, que se dirigía a la estación Gutiérrez, omitió la indicación de peligro de dos señales en rojo y embistió a la locomotora 921 que se encontraba realizando maniobras de acople de otro tren, en la playa de vías de Temperley”

El secretario de Seguridad Sergio Berni estuvo presente en el lugar del hecho y confirmó que hay 40 heridos leves.

Aníbal Fernández habló del tema, de mafias y conspiraciones:

Florencio Randazzo informo del tema:

Deja un comentario