Robo de boletas: ¿Verdadero o falso?

Posted on Actualizado enn

macri mauricio sorprendido

Mauricio Macri y algunos de sus “compañeros” han mencionado la falta de boletas, pero ¿esto significa el robo de boletas y/o fraude?

Gabriela Michetti en reciente dialogo con “América” mencionó que “faltaban boletas en algunos lugares”, pero que “eso no significaba robo de boletas” y que repusieron enseguida. La falta de boleta se puede dar por diversos motivos, uno de ellos y el mas sospechado es el robo, aunque es cierto que para eso están los fiscales de cada espacio para supervisar que estén las de su partido. Otro motivo que es probable que suceda es la falta de fiscales de algunos partidos por no tener una estructura importante en algunos de los municipios y tarde la reposición o directamente no se haga.

También, es probable que estas denuncias partan desde una estrategia para “atajarse” de una posible derrota o quizás para tratar de instalar un nuevo sistema de sufragios como viene pregonando el PRO desde hace tiempo.

Es todo muy reciente y veremos si realmente hay una denuncia seria y su posterior investigación o simplemente será una nueva estrategia mediática y de desorientación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s